Datos personales

sábado, 12 de octubre de 2013

Sólo por hoy...2

6/ Sólo por hoy seré agradable. Tendré el mejor aspecto que pueda, me vestiré con la ropa que me siente lo mejor posible, hablaré en voz baja, me mostraré  cortés ,seré generoso en la alabanza, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nada y no trataré de enmendar la plana  ni mejorar a nadie.

7/ Sólo por hoy trataré de vivir únicamente este día, sin abordar todo el problema de mi vida a la vez.
Durante 12 horas puedo hacer cosas que me abrumarían si tuviera que seguir haciéndolas toda la vida.

8/ Sólo por hoy tendré un programa.Anotaré lo que espero hacer cada hora. Puede que no lo siga al pie de la letra,pero lo tendré. Eliminaré dos plagas: el apresuramiento y la indesicion.

9/ Sólo por hoy tendré media hora tranquila par a mí mismo y descansaré. En esta media hora  pensaré a veces en Dios,para conseguir un poco más de perspectiva de mi vida.

10/ Sólo por hoy no tendré miedo,especialmente no tendré miedo de ser feliz,de gozar de lo que es hermoso, de amar y de  creer que  aquellos que amo ,me aman.

Si queremos cultivar una actitud mental que nos aporte paz y felicidad,he aquí la regla número uno:
" Pensemos y actuemos con alegría y nos sentiremos alegres " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario