Datos personales

sábado, 12 de octubre de 2013

Sólo por hoy

Una persona sólo puede  avanzar,conquistar y conseguir elevando sus pensamientos.
! Luchemos por nuestra felicidad !.
Sigamos un programa diario de pensamientos animosos y constructivos.
He aquí un programa  así que se titula : " Sólo por hoy ".
Si lo seguimos eliminaremos la mayoría de nuestras preocupaciones y aumentaremos la alegría de vivir.

1/  Sólo por hoy seré feliz. La mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo. La felicidad es algo interior,no un asunto externo.

2/ Sólo por hoy trataré de ajustarme a lo que es, en lugar de tratar de ajustar todas las cosas a mis propios deseos.

3/ Sólo por hoy cuidaré mi cuerpo. Lo ejercitaré ,lo atenderé,lo nutriré,no lo descuidaré ni abusaré de él para que sea una máquina perfecta que responda a lo que le pida.

4/ Sólo por hoy trataré de fortalecer mi mente.Aprenderé algo útil.No seré un haragán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo,reflexión y concentración.

5/ Sólo por  hoy ejercitaré mi alma de tres maneras. Haré  algún bien a alguien sin que él lo sepa. Haré por lo menos dos cosas que no me apetece hacer,sólo como ejercicio.
                                                                                                                  Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario